¿Necesitás ayuda? (+5411) 60943125

Cómo comprar

Comprar en CAIRO es muy fácil, vas a ver que la página te va llevado, paso a paso, para que compres segura y sin moverte de donde estés.

  1. Elegí el producto que querés comprar, clickeando sobre su imagen.
  2. Una vez decidida, hacé clic en el botón "Comprar".
  3. Esto te llevará a tu carrito de compras. Allí verás en "tu compra", el producto que seleccionaste, ubicado en la columna derecha de la página. En ese sector podés modificar la cantidad de prendas o eliminar el producto con la “X” de arriba, a la derecha del producto.
  4. Si querés seguir agregando productos a tu compra, podés hacerlo clickeando "Agregar más productos" y seguir navegando por la tienda online.
  5. Para que tengamos los datos para hacer el envío de la compra, necesitamos que por favor te registres o - en caso que ya seas cliente- que ingreses tus datos.
  6. Una vez registrada, podés ingresar la dirección donde querés recibir tu compra, ver el costo de envío y las fechas posibles de entrega. También podes elegir la opción de retiro por nuestros talleres.
  7. Para avanzar, luego de cargar tus datos hace clic en “Continuar”.
  8. Confirmá los datos ingresados y las cuotas elegidas. Después, recibiremos la autorización de tu tarjeta para el pago.
  9. Cuando hayas finalizado tu compra exitosamente, se genera un comprobante que te llegará por correo electrónico a la casilla de mail que informaste cuando te registraste.
  10. Una vez acreditado el pago, te haremos el envío de los productos que hayas comprado.

NOTA: Tené cuidado si compras con una tarjeta prestada, ya que en ese caso, cuando te registres deberás indicar como dirección del titular (donde llega el resumen) y en observaciones podrás indicar si recibe la compra el titular u otra persona.